La Navidad
  • Ya no creen en ella
  • La alcaldesa pretendió nuevamente violar la orden de un juez.


CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero pretende engañar a los vecinos de La Estación al prometerles que la obra del paso a desnivel sí se realizará, aún cuando un Juez ordenó se suspendiera al estar afectando un monumento histórico.
Ayer, a través del Facebook en su Miércoles Contigo, que no ha servido más para recibir un sinnúmero quejas en contra de su administración por sus deficiencias, la alcaldesa pretendió nuevamente pasarse la orden de un juez y asegura que ahora hará la obra como sea.
“Quiero mandarle un aviso a todas esas personas que viven en La Estación de que ese puente se va hacer, buscamos que se resuelva este problema”, señaló esto a pesar de que con la aeropista intentó igualmente apoderarse de una propiedad de la familia Abella y un Juez se lo impidió y, dos años más tarde, no ha podido resolver el problema.
Los vecinos de La Estación aseguran que ya no creen en esta administración, la cual sólo busca beneficios personales, pues esta obra prácticamente es más política, pues es para alzar el nombre de su hijo @ElBodoque en la candidatura.
“Nosotros no queremos promesas, queremos hechos. Ella nos promete por Feis, pero queremos que venga aquí y nos diga cómo está la situación. Ya se lavó las manos prácticamente”, afirmaron.
INCONFORMIDAD DE VECINOS
Ciudadanos que habitan en la zona donde se presente hacer el puente a desnivel preguntan que si la obra contempla calles contiguas en el tramo que comprende de La Estrellita a las vías del ferrocarril en la calle 39, ya que desconocen el proyecto, ya que al parecer los quieren dejar sin calle para poder meter sus vehículos reduciendo a solo banquetas y no es posible que pisoteen sus derechos, ya que señalan pagan impuestos y el proyecto no lo divulgan al público por que debe estar mal hecho para inflar costos, a la alcaldesa le hacen saber que se unirán e irán a instancias legales y, de ser posible, ante el gobernador y de ser necesario al mismo presidente de la República por tal abuso de las instancias municipales.