La Navidad
  • Los deja plantados
  • El Programa que se estableció para escuchar a los cordobeses simplemente no funciona y así lo dejaron claro ayer en la unidad de Vista Hermosa
  • La representante del FPR lamentó que la señora Leticia López Landero no tenga la capacidad de atender y resolver las demandas sociales de los habitantes.

CÓRDOBA.- Habitantes de diversas colonias, encabezados por Guadalupe Ibáñez, representante del FPR, se presentaron este miércoles a la biblioteca de la unidad de Vista Hermosa, en donde se llevaría a cabo la atención hacia los ciudadanos en el programa Miércoles Contigo; sin embargo, la alcaldesa Leticia López Landero no atendió sus peticiones.
La jornada de atención ciudadana, que promueve la alcaldesa Leticia Lopez Landero, es un fracaso, tan sólo el día de ayer se notó la presencia de más empleados y funcionarios municipales que de ciudadanos.
La representante del FPR lamentó que la señora Leticia López Landero no tenga la capacidad de atender y resolver las demandas sociales de los habitantes de las colonias populares, puntualizó que ojalá y recapacite para atender la problemática que aqueja la ciudad, la cual se encuentra en el abandono.