in

Ensamble de guitarras

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Omelaca.- Con el fin de impulsar la cultura musical entre la población de la región, se llevó a cabo un ensamble de guitarras en la explanada del parque municipal.

El Ayuntamiento de Omealca y el Centro de Artes de Córdoba A.C., a través de la dirección de Educación y Cultura organizaron  el recital de ensamble de guitarras que dirige Jesús Peña Rodríguez  y los guitarristas Pablo Benito, Alejandro Ceceña, Albert Contreras, Julio Pérez, Marco Ríos y Antonio de la Trinidad.

Dentro de un ambiente bohemio los guitarristas deleitaron a los presentes interpretando piezas como El tambor, La Bikina, Cielito Lindo, Adelita y La Cucaracha, así como versiones de los temas de caricaturas famosas como la Pantera Rosa y los Picapiedra.

“La música es fundamental en la vida de las personas y llevar a cabo eventos de este tipo es de admirar porque la gente necesita música para sentirse alegre, por ello, el motivo de nuestro repertorio; buscamos que la gente identifique las versiones de temas populares y sacarles una sonrisa”, comentó el director Peña Rodríguez.

 

Nahum Bastian

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cotizado el café de Veracruz

Inicia la zafra en La Margarita