Superiberia
  • DA MAL ASPECTO, DICEN ORIZABEÑOS
  • autoridades municipales deben poner mayor atención en este problema.

Orizaba.- En un foco de infección se ha convertido la entrada de la laguna Ojo de Agua, debido a que personal de la Coordinación de Limpia Pública Municipal deja acumular las bolsas de los contenedores y no las retira a tiempo, dando a su vez mal aspecto.
Visitantes que a diario acuden al centro recreativo para desayunar, pasear o practicar algún deporte, señalaron que desde muy temprano se puede observar las bolsas llenas de basura, (06:00 o 07:00 horas) y al paso del tiempo aparecen todas rotas, ya que algunos caninos las muerden.
Señalaron que autoridades municipales deben poner mayor atención en este problema que continúa a través de los años, pues no puede ser que siendo uno de los sitios más visitados por los orizabeños, así como por turistas nacionales e internacionales, brinden un mal aspecto.
Mencionaron que seguramente el personal de la Coordinación de Limpia Pública Municipal es insuficiente para mantener la ciudad 100 por ciento aseada, por lo que al día de hoy la basura continúa siendo gran problema.
A pesar de que la ciudad obtuvo un premio internacional (La Escoba de Plata) por ser una de las más limpias, lo cierto es que hoy continúa con mucha basura, no solamente en este lugar, sino en varias colonias.

Vecino