


Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos en Playa Azul de Boca del Río, donde el equipo aprovechó el buen clima para fortalecer la parte física de cara al Torneo Clausura 2015.
Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, los jugadores escualos hicieron un trabajo físico en circuito de estaciones divididos en tres grupos, donde hicieron énfasis en la fuerza, resistencia, potencia y un trabajo aeróbico que les dará el fondo físico que necesitan para la competencia.
Previo al entrenamiento el equipo realizó un trote ligero y al finalizar completaron los trabajos con sus respectivas elongaciones a la orilla del mar de Veracruz, donde el cuadro porteño se mantiene preparando.
Durante la práctica matutina el director técnico Carlos Reinoso dio indicaciones con lo que sigue transmitiéndoles la idea futbolística y la mística que desea para el equipo jarocho.
El conjunto escualo trabaja fuerte y esperan estar en ritmo perfecto para encarar la liga.
Para este viernes el conjunto escualo volverá a trabajar a las 7:00 horas en Playa Azul; al final de la práctica matutina el estratega Carlos Reinoso atenderá a los medios de comunicación del estado y el país.
AGENCIA


