

Tierra Blanca.- José Flores Martínez se encuentra al borde de la muerte después de haber sido apuñalado por sus propios amigos en una fiesta.
El joven de 18 años fue encontrado inerte en el piso, lesionado, con varias perforaciones de arma blanca en todo el cuerpo, en la calle Abasolo entre avenidas Leona Vicario y Julio Mártires, a las 4:30 horas del martes.
De acuerdo a información proporcionada por las propias autoridades, su pronóstico es reservado, empero, antes de ser ingresado a terapia intensiva, logró dar los nombres de sus agresores y dónde encontrarlos; los datos se omiten para no entorpecer las investigaciones.
Su hallazgo fue hecho por vecinos de Tierra Blanca el Viejo, que primero lo escucharon lamentarse y después, al verlo, le atendieron dando parte a elementos de la Policía. Se quedaron a su lado mientras los paramédicos y personal de Protección Civil llegaron al auxilio.
En total cuenta con ocho heridas profundas; dos en la espalda, una en el brazo izquierdo, otra en la cabeza y cuatro en el abdomen, las tres primeras apuntan a que trató de defenderse, como mencionamos de arma blanca y, por comprometer áreas vitales tuvo que ser trasladado al puerto de Veracruz ayer miércoles para internarlo en un hospital de especialidades; esperan poder salvarle la vida.
Hasta este momento se desconoce el móvil del ataque, no obstante, de manera extra oficial hemos sabido que la línea de investigación que se sigue es de una venganza. Aunque los datos no son exactos, se menciona que el lesionado habría cometido algún delito que perjudicase a los agresores.
De la Redacción
El Buen Tono
