in

Entrega edil 26 almacenamientos

De la Redacción

EL BUEN TONO

Ixhuatlán del Café.- Un total de 26 sistemas de almacenamiento de agua potable fueron entregados por autoridades municipales, con la coordinación de la asociación civil “Mariana Trinitaria”; son ya 711 beneficiarios con el programa. 

Estos equipos y tolvas distribuidos a familias, asociaciones, agricultores y cooperativas, representan para cada beneficiario un ahorro de 37.5 por ciento del costo en el mercado, por lo cual lograron una muy buena aceptación por parte de los ciudadanos que se siguen interesando por adquirirlos y gozar de este beneficio en sus viviendas.

La entrega de los sistemas fue realizada por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, en coordinación con el titular de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez, quienes comentaron la importancia que ha tenido la labor de gestión para que resulte beneficiada un mayor número de población.

Cabe mencionar que con los 26 equipos entregados recientemente, se logró subsidiar un total de 24 mil 722 pesos, mismos que las personas ya no pagaron por sus equipos si lo hubiesen adquirido al precio que actualmente oscila en el mercado.

“Seguimos comprometidos con el hecho de acercar este tipo de recursos mediante subsidios, con la finalidad de brindar mejores oportunidades a todos los habitantes del municipio”, expresó la alcaldesa.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Virgen ‘llora sangre’

Tocan campanas contra el aborto