

Córdoba.- El cadáver de la persona que fue encontrada en estado de descomposición a orilla del río de la comunidad Ampliación Manantial- Puente Chico, en Cuitláhuac durante la noche de este lunes, ya fue entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
La identificación oficial de quien en vida respondiera al nombre de Ismael Cruz Díaz, de 36 años, vecino de la colonia Santa Rosa, fue realizada durante la tarde de este martes por sus propios familiares, quienes solicitaron el cuerpo ante la autoridad ministerial, y les fue entregado horas más tarde.
Mientras tanto la Policía Ministerial continúa investigando el caso por el que la autoridad ministerial mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
El cuerpo de Ismael Cruz Díaz, de 36 años de edad, fue encontrado a orilla del río ubicado en la comunidad Ampliación Manantial-Puente Chico, durante la noche de este lunes.
Se conoció que el pasado 3 de agosto lesionó el ahora finado a machetazos al campesino Aniceto Uribe Camarillo, al discutir por problemas que surgieron al calor de los tragos, al grado de mandarlo al hospital.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono
