Ixhuatlán Del Café.- Una cifra superior a los 989 mil pesos fueron entregados este lunes en tres inauguraciones de obra, realizadas en las comunidades de Los Lirios, Matlaquiahuitl y Álvaro Obregón.
Se trata de la rehabilitación del camino rural de Matlaquiahuitl, en el cual se invirtieron un total de 594 mil 580 pesos, realizando la aplicación de concreto y de acciones complementarias como banquetas e incluso una caja de agua para el beneficio de 1 mil 154 habitantes de esa comunidad.
Otra obra entregada fue la electrificación no convencional en Los Lirios, donde al menos cinco familias que no tenían acceso de la energía eléctrica, finalmente lo pueden hacer luego de que se invirtiera un total de 190 mil 768 pesos para la instalación de celdas solares que abastecen la iluminación y aparatos en cada una de las viviendas.
La última entrega de obra de este lunes, se realizó en la comunidad de Álvaro Obregón, donde se construyeron rampas de concreto hidráulico en calles principales de la comunidad, invirtiendo un total de 204 mil 547 pesos para el beneficio de 875 habitantes.
Para la entrega de estas obras, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acudió acompañada del regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como del Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, siendo recibidos por los distintos comités de obra, quienes reiteraron su agradecimiento con la actual administración, ya que por segundo año consecutivo han recibido obra pública, a pesar de que anteriormente pasaban años sin recibir inversión alguna.