Para Robert Pattinson, el actor que encarnará aBruce Wayne en The Batman, el personaje de los cómics de DC “no es un superhéroe”. El actor, que actualmente se prepara para dar vida al “Caballero de la Noche” en el filme dirigido por Matt Reeves, ha recalcado que Batman no posee ningún tipo de poder sobrenatural, lo que le diferencia de otros personajes como Superman, Spider-Man o Wonder Woman.

Así lo ha confesado el actor en una entrevista concedida en el marco de la promoción de El faro, el aclamado filme que protagoniza junto a Williem Dafoe dirigido por Robert Eggers, al programa Today de la NBC. Interrogado sobre cómo recibió la noticia de que sería un superhéroe, Pattinson se apresura a matizar la que, a su juicio, es la verdadera condición de Bruce Wayne. “Batman no es un superhéroe” asegura, simulando estar algo molesto con el asunto.

“Es extraño”, prosigue Pattinson. “Siempre me he negado a ello. Es como que no cuenta, necesitas tener algo como poderes mágicos para ser un superhéroe”, explica.