


Nogales.- Una tonelada de ropa fue repartida entre al menos 300 habitantes de la localidad Sierra de Agua con el objetivo de que se resguarden del frío en esta próxima temporada invernal, declaró la directora del departamento de Salud, Rocío Aguilar López.
“Afortunadamente tuvimos mucha respuesta de la población; el jardín de niños Lucrecia Toriz también nos apoyó; se logró recaudar una tonelada de ropa aproximadamente en todo octubre y parte de noviembre”, comentó.
La localidad Sierra de Agua, abundó, fue elegida en primer lugar para llevar la ropa de abrigo a sus habitantes debido a que es la más vulnerable de todas, sin embargo, se está realizando una nueva colecta para llevar vestimentas a la localidad El Campanario.
“En el Campanario habitan alrededor de 400 personas, por lo que esperamos la cooperación de la gente para llevar ropa de abrigo a las personas que más lo necesitan”, agregó.
Por el momento, dijo, continuarán recaudando ropa por lo que se espera contar con el apoyo y colaboración de la población.
MARIANA PALACIOS L.
El BUEN TONO


