in

Entrevista al conductor “partero”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Como una experiencia especial e inolvidable calificó Hugo Ortega Flores, conductor de la unidad 198 de la línea Metro, que apoyó en las labores de parto de Sandra Abigaíl Juárez Alonso, quien diera a luz a bordo del transporte cuando se dirigía al Hospital General Córdoba-Yanga durante el pasado martes.

Aunque dijo haber sido víctima de los nervios, comentó que la presión por apoyar a la señora lo motivó a no perder la calma y poder seguir las indicaciones que los elementos de la Policía Vial le brindaron, para agilizar la atención médica de la mujer y su bebé.

“Fue algo muy maravilloso, pero sobre todo el hecho de que todo haya salido bien (…) me alegro que me haya tocado esa suerte a mí”, comentó.

Aunque hasta el momento, relató no haber tenido acercamiento con los integrantes de la familia de la bebé “Metro”, les deseó la mayor felicidad y sobre todo salud a ambas; “felicidades a los papás y ojalá y todo siga bien”.

 

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Torturado y ejecutado

Realizan ronda de clasificación