in

Entusiasta celebración de maestros

Superiberia

Una mañana de alegría y diversión hizo que los profesores del colegio diocesano José Antonio González Peña (JAGP) disfrutaran al máximo el Día del Maestro.

 

Liderados por el padre Guillermo Desceano, director general del plantel, el grupo de maestros de las secciones preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se reunió en una conocida finca de la ciudad de Fortín, la mañana del pasado 25 de mayo, donde protagonizaron momentos únicos y especiales.

 

Siendo una fecha tan significativa cada uno de los catedráticos no perdió la oportunidad para brindarse los mejores deseos, además de  tomarse la foto del recuerdo con sus compañeros, para la que posaron  con la mejor actitud y alegría, relajándose un poco ante su ritmo de vida y trabajo.

 

Luego de brindarse los fraternales saludos, felicitaciones e intercambiar regalos, todos los presentes se dispusieron a disfrutar una exquisita comida preparada para la ocasión, siendo un momento lleno de múltiples emociones para los homenajeados.

 

Las emotivas palabras de felicitación y de reconocimiento a su labor no faltaron por parte del director general, Guillermo Desceano Cobos, licenciado en Teología Moral en la Universidad Pontificia de México; quien posteriormente los invitó a ser parte de la celebración que con mucho esmero se organizó especialmente para ellos. ¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Premian talento inspirador

¡Avril en el país de las maravillas!