in

Envían a La Toma a banda de La Trusa

ADD

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- Las cuatro personas entre ellas una mujer que fueron detenidos en un operativo por parte de la Policía Estatal, son presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo en la zona de Córdoba, serán enviados en las próximas horas al penal de mediana seguridad de La Toma donde quedarán a disposición del Juez de Control para iniciar el debido proceso en su contra.

La detención de Luis Alberto “N”, alias “La Trusa”; José Pablo “N”, alias “El Gines”; Tatiana “N” y Héctor “N” se registró en la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, a quienes les decomisaron 60 dosis de cristal con la leyenda New Veracruz, además de 22 dosis de mariguana y una gramera digital.

De igual manera se ha confirmado que los detenidos están identificados como presuntos integrantes de la banda delictiva “La Trusa” dedicada a la venta y comercialización de enervantes. 

Según datos ministeriales, Héctor “N” cuenta con denuncia penal por el delito de narcomenudeo y antecedentes delictivos como robo a casa habitación y lesiones.

Los presuntos señalados fueron serán enviados en las próximas horas al penal de La Toma para iniciar el proceso correspondiente por parte del juez de contro1.

Superiberia

Aseguran a 14 migrantes

Ovni avistado en Veracruz es falso