in

Tráiler se le va encima a un auto

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Ixtaczoquitlán.- Cierre parcial de la circulación que va de Ixtaczoquitlán a Fortín y daños materiales, dejó como saldo el choque entre un tráiler y un vehículo particular, que se registró la tarde de ayer en la autopista Puebla-Córdoba. 

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando un empleado iba al volante de un auto marca Chevrolet Cruze color blanco, placas de circulación YRH-673-A del estado de Veracruz, sobre el carril de descenso. 

Metros antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín de las Flores un tractocamión marca Freightliner color blanco, con matrícula 670-EU-8 del SPF, que iba remolcando una caja seca le dio el «cerrón» y colisionaron de costado. 

A pesar de lo aparatoso del encontronazo ninguno de los dos resultó herido, por lo que personal de los servicios en carretera de Capufe se dedicaron a abanderar la circulación en dicho tramo, para evitar que ocurriera algún otro incidente. 

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de rigor y cuantificaron los daños que sufrieron las unidades y la infraestructura de la autopista, en aproximadamente 40 mil pesos. 

Una vez finalizadas las diligencias el oficial al mando del operativo, ordenó que el tráiler y el carro fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades; el flujo vehicular quedó libre una hora después.

Superiberia

Ovni avistado en Veracruz es falso

Lo impacta camioneta