in

Enviarán a la fosa común a degollado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Los restos del masculino de 25 a 30 años que fuera encontrado muerto en Paso del Macho, degollado, torturado y amarrado de pies y manos podría ser enviado a la fosa común en las próximas horas, luego de que nadie se ha presentado a identificar el cuerpo.

Autoridades ministeriales y policiacas locales, informaron que hasta ayer jueves, ninguna persona se había acercado a identificar a la persona que fue localizada la mañana del viernes 28 de diciembre, tirado a un lado de la banqueta de la avenida Paso del Macho y calle Abasolo.

En la agencia del Ministerio Público investigador por el momento mantiene abierta una Investigación Ministerial por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de esta persona desconocida oficialmente.

Se trata de una persona del sexo masculino, tez morena clara, que vestía una sudadera negra,  pantalón de mezclilla azul y calcetines azules, misma que en caso de no ser identificada en las próximas horas será sepultada en la fosa común.

 

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Otorgan fianza a taxista detenido por homicidio

Carambola de 3 autos