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  • Han adoptado esta medida, a fin de minimizar el impacto económico

CÓRDOBA.- Ante la crisis que se comienza a resentir a causa de las acciones adoptadas como medidas sanitarias, empresarios han tenido que modificar su servicio, a fin de evitar el cierre de sus negocios, siendo el envío a domicilio un respiro para ellos.

Sin embargo, al tomar en cuenta lo difícil también de la economía familiar, la mayoría de los restaurantes están haciendo sus envíos, pero sin costo, aunque esto les genere gastos de traslado, así lo expresó Rodolfo Domínguez, propietario de una serie de restaurantes en la zona centro.

Explicó que en alianza con otros empresarios han adoptado esta medida, a fin de minimizar el impacto económico, peor aún, no llegar al cierre de la empresa.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), mediante un boletín de prensa, llamó a sus agremiados y a todos los comerciantes que aún tengan abiertos sus locales al ser clasificados como “esenciales” a que mantengan “Susana Distancia”, así como todas las medidas recomendadas por las autoridades.

En el caso de los restaurantes, se incluye dentro de actividades “esenciales”, por lo que se les permite mantener abierto; sin embargo, sin las bajas ventas las que han llevado a algunos a cerrar sus puertas.

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