JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.– En una reacción tardía a la desaparición y muerte de los normalistas de Ayotzinapa, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció la convocatoria de las principales fuerzas políticas del país para fortalecer el Estado de Derecho, combatir la corrupción y cerrar el paso a la impunidad, coinciden The Economist y Financial Times, dos de los medios con mayor prestigio en el Reino Unido y en la opinión pública internacional. 

“Para los críticos, la convocatoria parece una evasión de la responsabilidad. Aunque si es capaz de reaccionar a los acontecimientos, cambiar la estrategia de seguridad y comandar una nueva agenda política, Peña habrá demostrado a sí mismo ser un político mucho más importante de como ahora se ve para proseguir sus reformas económicas”, publica en su edición reciente The Economist. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD