Córdoba.- Como Pedro Sarmiento Aguirre, de 48 años, vecino de la avenida 7 y calle 13, fue identificado el cuerpo de la persona que el jueves 11 de abril fue encontrado sin vida y putrefacto entre unos cañales del camino Yanga-Huapinole.

Luego de la identificación que hicieran sus familiares ante la autoridad ministerial, se logró conocer que esta persona era mesero del bar Las Camaroninas de esta ciudad, y tenía algunos días que no llegaba a su vivienda.

Fueron sus propios familiares los que se presentaron en conocida funeraria para hacer la identificación oficial y solicitar el cuerpo al personal del Ministerio Público para ser sepultado.

Por el momento en la agencia del Ministerio Público investigador existe abierta una investigación ministerial en torno a la muerte de esta persona, mientras que elementos de la AVI ya investigan los hechos.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 09:00 de la mañana del jueves por el campesino Mauro de la Rosa Mora, de 55 años, quien dio a conocer que en los momentos en que se dirigía a la parcela de su patrón Apolinar Gallardo, se percató del fuerte olor y al investigar, encontró el cuerpo putrefacto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, y de la AVI para acordonar el área y esperar la llegada de peritos de la PGJE para que realizaran una inspección ocular.

En el lugar del hallazgo, ninguna autoridad dio a conocer sobre si se contaba con reporte o denuncia alguna por  desaparición en esta zona, sin embargo, ya fue identificado por sus familiares y se trataba de un mesero de 48 años, vecino de esta ciudad.

 

El Buen Tono