Río Blanco.- Una mujer quien viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollada durante la madrugada de este domingo sobre Camino Nacional, justo frente a la gasolinera; el conductor del automóvil responsable se dio a la fuga pero en el lugar dejó una de las placas de su unidad.

La mujer resultó con golpes en distintas partes del cuerpo pero afortunadamente permaneció consciente, por lo que aseguró procedería a interponer una denuncia ante el Ministerio Público en contra del propietario del vehículo.

La fémina agraviada responde al nombre de Alma Liliana Montero Arellano de 33 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, misma quien debido a que se dolía de los golpes, la trasladaron al Hospital Regional.

Según el reporte oficial, la joven circulaba a las 2:40 horas a bordo de una motocicleta Itálika, pero de manera sorpresiva a la altura de la gasolinera le salió un automóvil color azul marino, mismo quien no respetó la preferencia e impactó a la fémina.

Elementos de la Policía municipal fueron los primeros en auxiliar a la joven y en buscar al responsable, además de que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono