• No existe denuncia

Orizaba.- La Fiscalía Regional informó que hasta el momento, no existe denuncia alguna por el robo del taxi 697 de Orizaba, que apareció abandonado el pasado 16 de agosto con dos cadáveres en su interior, en un paraje que se localiza en el municipio de Pénjamo, Guanajuato. 
Refirieron las autoridades ministeriales, ni el propietario de la unidad ni el chofer, se han presentado ante el Centro Integral de Justicia de Orizaba, para formular la denuncia de hechos correspondientes. 
Cabe señalar, que el auto de alquiler habría sido robado hace unos días a su operador, Cristóbal “N”, vecino de la colonia Benito Juárez de Orizaba, cuando cubría su turno del día; sin embargo, se desconoce el móvil y el lugar exacto. 
De acuerdo al reporte de las autoridades guanajuatenses, el taxi marca Hyundai, con numeral 697 y placas de circulación 78-27-XCZ del Transporte Público del estado de Veracruz, fue localizado por pobladores del municipio de Pénjamo, el cual presentaba varios impactos de bala en la cajuela. 
Posteriormente se informó que en su interior se hallaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino, mismos que habrían sido ejecutados de varios disparos de arma de fuego, aunque hasta el momento se desconoce su identidad. 

*el tip
SIN IDENTIFICAR
Los jóvenes que iban dentro del taxi, vestían camisetas de color azul y pantalón de mezclilla; aún no se tienen datos que ayuden a revelar su identidad y si estaban relacionados a algún grupo delictivo. Por su parte, las autoridades ministeriales señalan que su muerte pudo tratarse de algún ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.