in

Era taxista

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Ante las autoridades del Ministerio Público fue identificado el cadáver hallado debajo del puente Micos. Se trata de un taxista, vecino de Fortín, reportado como desaparecido desde el sábado 7 de febrero.

Se llamó Landolfo Armando Guerrero Espíritu, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en andador Adolfo López Mateos, manzana 53, de la colonia San José, de Fortín de las Flores. 

La necropsia que le realizó el médico legista de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Juan Pablo Mendizábal Pérez, reveló que el ruletero murió víctima de traumatismo craneoencefálico.

Su esposa Arisbe Ferreira Flores pidió a las autoridades ministeriales una investigación que ayude a descartar algún homicidio.

Como se recordará, el hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el Río Blanco, a la altura del puente Micos, que se localiza sobre el camino de las congregaciones de Zapoapan y el Fresnal, de Ixtaczoquitlán.

Fueron los lugareños que caminaban por ese lugar, los cuales la mañana del domingo encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Estos hechos movilizaron a elementos de la Policía Municipal de Ixtac, los cuales confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público Municipal y de los peritos del departamento de los Servicios Periciales.

Después de las maniobras para rescatar el cadáver, los restos de esa persona fueron trasladados a las instalaciones de conocida funeraria para determinar las causas de su deceso. La víctima vestía pantalón y sudadera de color azul marino, así como zapatos negros, color negro, pero no portaba identificación alguna, hasta que ayer su esposa Arisbe pidió la entrega de sus restos mortales.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Prenden fuego cerca de ductos de Pemex

No era mi intención matarla: feminicida