in

Era un menor de edad el ejecutado en Yanga

Superiberia

 

 

 

 

 

Córdoba.- Identifican a la persona encontrada este martes sin vida y en estado de putrefacción entre unos cañales de la congregación San José de Enmedio, municipio de Yanga; es un joven de 16 años que trabajaba en una tienda naturista de la ciudad de Orizaba.

 

El menor de edad respondía al nombre de Víctor Manuel , y la encargada de realizar la identificación oficial ante el personal funerario y del Ministerio Público fue su madre, la señora Cornelia Mena Flores. El miércoles por la mañana la señora Cornelia se presentó para llevar a cabo la identificación oficial del cuerpo de su hijo y realizar los trámites correspondientes ante la autoridad ministerial para solicitar el cadáver y trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura.

 

El cuerpo de este joven fue localizado este martes alrededor del mediodía por un jefe de cuadrilla de cortadores de caña, quien alertó a la Policía municipal y autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo y ordenaran el levantamiento y traslado del cuerpo.

 

Fue entre unos cañales del camino que va de la carretera federal a la carretera estatal San José de Enmedio-San José de Abajo, en donde estaba tirado el cuerpo, sin camisa, sin zapatos y con huellas de haber sido torturado.

 

ROMEO  REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a polis secuestradores

Choque en El Nanche