in

Ernestina Godoy designa a Ulises Lara como su sustituto en la fiscalía capitalina

Superiberia

AGENCIA

Nacional.- Durante su cuarto y último informe al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy anunció la designación de Ulises Lara, quien hasta el momento se desempeñaba como vocero de la institución, como su sucesor en la titularidad de la fiscalía.

“He decidido nombrar al doctor Ulises Lara como Coordinador de Investigación Territorial y, como lo establece la ley, será quien asuma la suplencia en la titularidad de la fiscalía hasta tanto el Congreso de la Ciudad decida lo que le corresponda”, expresó Godoy durante su intervención.

La fiscal saliente destacó la experiencia de Ulises Lara en la institución y su compromiso con la justicia. “Ulises conoce la fiscalía, ha trabajado con este gran equipo de servidores y servidoras públicas y está comprometido con la justicia”, añadió Godoy. Además, expresó su confianza en que Lara continuará desempeñando sus funciones con ética y transparencia.

Ulises Lara, presente en el informe, asumirá la coordinación de Investigación Territorial y la titularidad de la fiscalía de manera interina. Godoy afirmó que el mismo equipo con el que se estaba trabajando se mantendrá en sus funciones.

Con esta decisión, Ernestina Godoy concluye su gestión al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dejando a Ulises Lara al mando de la institución, en espera de la determinación final por parte del Congreso de la Ciudad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Extienden colecta de bomberos, para gastos operativos

Hallan 9 cuerpos cerca de ducto de Pemex en Querétaro