in

Es Accord 2013 auto sofisticado

Orizaba.- El nuevo Accord 2013, de la agencia automotriz Honda, cumple con las expectativas de los más exigentes conductores que gustan de productos con clase y distinción, pero que además lo combinan con lo sofisticado y actual; se trata de un Sedan fuera de serie cuyas características lo convierte en uno de los automóviles que más solicitan en todo el país.

Recientemente, Honda Orizaba presentó el nuevo Accord 2013, evento al que se dieron cita innumerables personas de la sociedad para conocer el vehículo diseñado con altos estándares de calidad para la satisfacción del cliente.

Posee un motor de aleación de aluminio SOHC de seis cilindros en v de 3.5 litros, 24 válvulas y 278 hp; sistema de aceleración electrónica (Drive by Wire); con encendido electrónico, inmovilizador de código rotativo y control lógico graduado.

Además cuenta con transmisión automática de seis velocidades con asistencia de manejo deportivo, suspensión independiente en las cuatro ruedas, rines de aluminio de 17 pulgadas y neumáticos de 215/55.

También cuenta con una carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Entre las características del Accord 2013 posee pantalla  múltiinformación que muestra computador de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible; comandos de voz para navegación, control de temperatura y audio, sistema de navegación satelital; de 

encendido de motor sin llave con botón (Smart Start Engine), quemacocos eléctricos; bolsa de aire frontales y laterales.

Este automóvil sofisticado se encuentra disponible en la agencia Auto Diver Orizaba Honda, ubicada sobre Prolongación de Oriente 6, en donde los ejecutivos de venta muestran detalladamente cada uno de los aspectos citados así como del interior para que el cliente sienta la clase y elegancia convertido en un automóvil de la generación Accord.

El gerente regional de esta casa automotriz, Joaquín Álvarez Pertierra destacó que el Accord 2013 es un Sedán familiar con tecnología altamente avanzada que combina la calidad y calidez para el traslado de sus ocupantes.

“Es un orgullo presentar esta novena generación de Honda Accord que no deja de sorprendernos con los desarrollos en tecnología automotriz, es un sedán de lujo familiar, gracias a los desarrollos y por la filosofía es uno de los más exitosos en el mercado mexicano y pretendemos que así sea para este 2013”, expresó.

El automóvil de lujo se convirtió en uno de los favoritos, no sólo de la sociedad orizabeña sino de la región, que emulando a otros países lo seleccionan por excelencia para una conducción de clase.

 

Carlos Guevara  

El Buen Tono

Superiberia

Se destrozan taxis

Falta cultura para registrar bienes