


Orizaba.- Por motivos desconocidos para ella, una mujer fue golpeada y lastimada a mordidas por su vecina, por lo que pidió la intervención de las autoridades del Ministerio Público, para proceder legalmente en contra de la agresora.
Ante el MP del sector Sur se presentó Angélica Reyes García, de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la congregación de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado.
Inició querella en contra de una vecina, de quien dijo ignorar su nombre, pero aseguró proporcionar esa información a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que la manden a citar.
Y es que hace unos días se llevó a cabo un simulacro en la autopista, a la altura del entronque de Jalapilla, por lo que decidió acudir a observarlo.
De regreso, cuando caminaba a unas cuadras de su casa, repentinamente sintió que la jalaron de los cabellos y sin tener oportunidad de defenderse, fue atacada a arañazos y golpes.
Según dijo, cuando volteó, se percató de que se trataba de una mujer que vive cerca de su domicilio, a la que sólo conoce de vista, la cual antes de irse la agarró a mordidas
Angélica ignora el motivo de la agresión, por lo que pidió que la llamen a declarar en el Ministerio Público del sector Sur, a donde asentó su querella.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


