

Tepatlaxco.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito de Huatusco, Zaira Ochoa, dijo que es momento de que los ciudadanos se atrevan a cambiar las cosas, además de mencionar que es inadmisible que sigan las mismas carencias de la población, mientras que los políticos tradicionales sólo anteponen una visión patrimonialista desde su individualidad.
“Ante este panorama, que data desde hace 30 años, es momento de cambiar las cosas, de empoderar a los ciudadanos, ¡atrevámonos!”, dijo al constatar el grado de pobreza extrema de los habitantes de Tepatlaxco.
A pesar de ser un municipio pequeño de 59.8 kilómetros cuadrados de extensión, Tepatlaxco no cuenta con caminos rurales pavimentados, denunciaron sus habitantes a la abanderada de Movimiento Ciudadano.
La candidata propuso una vez más hacer llegar sus peticiones al Congreso, “den por hecho que el municipio de Tepatlaxco será prioritario en la agenda legislativa”.
Les hizo notar que así como el desarrollo del campo se estancó por las promesas que nunca se han cumplido, “el crecimiento de los municipios seguirá el mismo rumbo con graves consecuencias, por eso ustedes y yo de manera conjunta vamos a redireccionar el destino de los veracruzanos y los mexicanos”.
