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Es insuficiente la campaña de ‘El Buen Fin’

Superiberia

Fortín.- Los comerciantes de la zona que participan en la campaña comercial de “El Buen Fin”, en lugar de ofrecer precios bajos que permitan el flujo de efectivo, sólo ofertan créditos que endeudan a los compradores.

Ésa es la opinión del director de Obras Públicas de Fortín, Leonel Hernández Cobos, quien dijo que aún no han recibido la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico para dar aviso a los comerciantes sobre cómo ingresar a esta campaña que promueve la misma dependencia en coordinación con las cámaras de comercio.

Indicó que la campaña sí funciona para los efectos de venta y compra de mercancía, pero a diferencia de Estados Unidos, en México las cadenas comerciales y comercios pequeños, en lugar de ofrecer precios más bajos, lo que hacen es dar más facilidades de pago.

“Sí ha dado resultados, pero en lugar de bajar los precios se da crédito, por lo que no hay flujo económico, las personas se endeudan, mientras que los comerciantes tampoco se benefician porque no les genera flujo de efectivo que tanto necesitan para reactivar
sus negocios”, puntualizó.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

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