in

Es llevado a la pila bautismal

Superiberia PUBLICIDAD

Un hermoso bebito es Julián Zairick Becerra quien el fin de semana fue llevado a la iglesia de La Concordia para recibir las aguas del Jordán.

Este angelito llegó apenas hace unos meses a la vida de la feliz pareja conformada por Javier Zairick Aboumrad y Úrsula Becerra de Zairick, los cuales lo recibieron al igual que su hermano mayor Javier, con mucho amor.

Así que como lo manda la iglesia Católica, el sábado acudieron hasta este recinto religioso para que Julián fuera bautizado y se convirtiera en hijo de Dios bajo el primer Sacramento.

Para tan importante acontecimiento Mónica Becerra de De Gasperín y René de Gasperín Martínez fungieron como los padrinos de Julián, los cuales se comprometieron a  cuidar de él y de su bienestar, siendo para ellos un privilegio el poder guiarlo por el camino del bien.

Al término de la misa, la conocida palapa de la familia Zairick fue decorada de manera muy elegante para que se llevara a cabo la recepción por este importante momento en la vida del pequeño Julián, por lo que hasta ese lugar se dieron cita distinguidas personalidades de esta sociedad orizabeña.

Durante la celebración los asistentes degustaron un delicioso menú, ricas botanas y además una variedad de dulces postres, mientras que para los peques hubo divertidos juegos que los mantuvieron entretenidos.

Lindos detalles fueron entregados a cada invitado como agradecimiento por haber asistido al bautizo de Julián.

 

Edy Méndez 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Con el puro sazón del pacífico

Auto vs camioneta de Hidrosistema