in

Es necesario meter orden en el Gobierno

Superiberia

1

xalapa.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, pretende regalar terrenos del Gobierno del Estado al diputado federal Fidel Kuri Grajales. Por el otro lado, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que no permitirá que se realice dicha donación al también dueño de los Tiburones Rojos.

El 7 de octubre, el Gobierno del Estado envió al Congreso Local una iniciativa para ceder dos inmuebles de manera gratuita a la empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad del Diputado, a quien en diciembre pasado entregó en comodato el Estadio Luis Pirata Fuente, así como el nombre y el escudo del club jarocho.

Los bienes inmuebles que el Gobernador pidió al Congreso del Estado sean donados, son el Centro de Alto Rendimiento, con un costo de 250 millones de pesos.

El otro terreno que se pretende donar, es el estacionamiento del estadio Luis Pirata de la Fuente, comentó el propio Yunes Linares.

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, señaló que toda la operación Duarte-Kuri será fiscalizada y los resultados se informarán en 2017. Actualmente el Diputado Federal enfrenta demandas de trabajadores despedidos de manera injustificada, que podrían terminar con el embargo de bienes del club.

CANAL OFICIAL

“Nos están matando a nuestros jóvenes”

11 de Octubre; Día Internacional de la Niña.