Córdoba.- Finalizó el primer Torneo de Futbol Seven Los Portales, donde el equipo de River Plate se alzó con el campeonato y se hizo acreedor a los $15 mil de premio económico; el segundo lugar Catoex se llevó un premio de $7 mil, el tercer puesto para La Patrona.

Durante el último día de actividad dentro de la cancha Pasión Futbol, se tuvo una intensa actividad, donde la acción comenzó con los partidos semifinales a partir de las 20:00 horas.

Después de conocer a los equipos finalistas, es decir, River Plate y Catoex, este duelo se tuvo que llevar a cabo hasta las 10:40 de la noche, debido a que el duelo por el tercero y cuarto lugar se desarrolló a las 10 de la noche.

Así que después de conocerse al tercer puesto del torneo, La Patrona, que derrotó con marcador de 4 goles a 1 a su similar de Locósmico, se puso en marcha la actividad de la disputa del título.

En este último compromiso, los dos equipos se volcaron al frente y la emoción de este duelo se hizo sentir en las gradas, donde las porras y la afición que se quedó a apreciar el compromiso disfrutó de este partido.

Al final, el equipo de River Plate fue superior y se impuso en penales 5-4, después de empatar a 2 en el tiempo normal, y así lograr el título del primer torneo de futbol seven Los Portales, y además de adueñarse de la bolsa económica de 15 mil pesos.

Alberto Larios P.

El Buen Tono