in

Es subestación sitio peligroso

Superiberia

Atoyac.- Los vecinos de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo acusan que la subestación del mercado se convirtió en un lugar peligroso, debido a que unos varones esperan ahí para asaltar a los transeúntes. Ante la falta de vigilancia dos mujeres fueron víctimas de dichos sujetos que lograron escapar.

Tania Vargas, una vecina de Potrero Nuevo, manifestó que los hombres sospechosos que vestían camisa amarilla, cabello rizado, asaltaron a un familiar suyo en días pasados. Sin embargo, no ha sido el único atraco perpetrado en el lugar luego de que otra fémina fue motivo de robo. 

Además del susto que sufrieron las mujeres cuando transitaron por este lugar para dirigirse a sus hogares perdieron sus pertenencias, luego de que los ladrones las despojaron de sus bienes en este lugar, sin que nadie les prestara auxilio en el sitio.

Este lugar carece de vigilancia policiaca, lo que ha favorecido la delincuencia, y antes de que los vecinos tomen la justicia por su propia mano solicitan la intervención de las autoridades, por lo que hacen un llamado al presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, para que proporcione la seguridad en este céntrico lugar.

La subestación se encuentra a escasos metros del mercado y tiene un pasillo por el que transita la población a diario.

CANAL OFICIAL

Buscan protegerse trabajadores de Salud

Inaugura Alcalde obra en preescolar