Amatlán.- Las obras públicas en el municipio avanzan y serán entregadas a los ciudadanos paulatinamente, expresó el alcalde Eduardo Rojas Camacho al inaugurar la primera de ellas en el jardín de niños Venustiano Carranza con una inversión de 385 mil 689.98 pesos en Peñuela.

Lo anterior consta de un domo que beneficiará a 150 estudiantes de diversas colonias. La escuela fue edificada en un predio que donó Isidro Rosas Aguilar y que actualmente recibe más inversión en infraestructura para que los infantes que acuden tengan un lugar digno donde estuduar.

La directora del plantel, María Guadalupe Sánchez Reyes, agradeció el trabajo debido a que permitirá a los infantes realizar sus actividades sin estar mucho tiempo expuestos al Sol o lluvia.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, quien efectuó la inauguración al lado de miembros de la comuna y la presidenta del DIF, Virginia Cruz Pérez, entre otros funcionarios, padres de familia y docentes.

Rojas Camacho señaló que en los próximos días efectuarán más inauguraciones para llevar a cabo la entrega de infraestructura  programada para el 2018, la que estará lista antes de diciembre, a fin de cerrar en tiempo y forma el Ejercicio Fiscal y seguir respaldando a la comunidad más necesitada.