in

‘Es una burla EPN como Presidente’

Casa Ideal

 

Córdoba.- La toma de protesta de Enrique Peña Nieto es una burla a la sociedad, que empezó con la validación de su triunfo y ahora con la imposición de los grupos de poder de su “títere”, afirmó Mayanin Sánchez, coordinadora del Movimiento de Renovación Nacional (Morena).

El Gabinete de Enrique Peña Nieto y las acciones emprendidas contra los manifestantes en la capital del país, no dan muestra del anunciado Gobierno del nuevo PRI, recriminó la delegada de Morena al lamentar que durante su primer día de Gobierno se pudiera cobrar la primera vida del nuevo Gobierno, al referirse a los manifestantes del 132.

Cerca de 30 integrantes y simpatizantes del movimiento de izquierda se manifestaron en el parque 21 de Mayo en contra de lo que calificaron como la “imposición” de Peña Nieto, por lo que anunciaron el inicio de una resistencia, que contempla acciones de concientización de la población a través de manifestaciones y otras acciones de resistencia pacífica.

“A partir de hoy, inicia la resistencia social pacífica, porque al ver el Gabinete que trabajará con Enrique Peña Nieto que son gente del viejo PRI, sólo nos queda emprender estas acciones, con la intención de que éste pudiera dejar la presidencia”, expresó la delegada de Morena.

“México, no tiene presidencia” “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” rezaban algunas de las pancartas de los integrantes de Morena que se apostaron a un costado del parque 21 de Mayo, donde los automovilistas y transeúntes leían la información de sus pancartas. 

Mientras que repudiaron las acciones que se están tomando contra los manifestantes en la capital del país, con el riesgo de que al menos uno de los manifestantes pierda la vida, y se pudiera convertir en la primera vida que cobre este nuevo Gobierno.

La delegada de Morena, Mayanin Sánchez, señaló que se sumarán a toda acción pacífica que se emprenda en rechazo al sexenio que inició, y con él un movimiento nacional de resistencia de todas las personas que no simpatizan con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

 

    Redacción         

 El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Transición en relativa calma

Convocan a formar Primer Cabildo Juvenil