• Por cinco años
  • Por un lapso de cinco años estará reservada la información sobre las torres de vigilancia que fueron atacadas y en donde murieron dos policías.

CÓRDOBA.- Por cinco años, la Fiscalía reservó la investigación sobre el ataque armado registrado a una de las torres móviles de vigilancia en el que murieron dos policías municipales de Córdoba.
Dicha información estará bajo la guarda y custodia de Rubén Ortiz Reyes, Fiscal Sexto de la Unidad de Procuración de Justicia del Distrito Judicial XIV de Cordoba, cualquier información relacionada al caso.
“Se confirma la clasificación de información en su carácter de reservada, al quedar acreditado que se actualizan las hipótesis previstas en el artículo 68 fracciones VII y VIII de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Publica para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”, narra la advertencia.
La Fiscalía dijo que actualmente la Carpeta de Investigación número 35712020 por un hecho tipificado como delito, se encuentra en trámite, por lo que cualquier información podría afectar la conducción del debido proceso.
A 10 meses del atentado ocurrido el 22 de febrero de este año, en que grupos armados mataron a cuatro policías (dos a bordo de una patrulla y dos en una torre de vigilancia), las autoridades no han logrado capturar a más responsables de los crímenes.