in

Escribe la historia

PUBLICIDAD publicidad

Chipre.- Barcelona tuvo día redondo, pues en su victoria 4-0 contra Apoel Nicosia vio el estreno de Luis Súarez como goleador y la consagración de Lionel Messi como el máximo anotador de la Champions League al llegar a 74 tantos.

Los Culés sufrieron al principio para ponerse en ventaja y las llegadas de Alba y Luis Suárez no pudieron concretar, sin embargo, el ex jugador de Liverpool llegó al minuto 27 con una definición de tiro cruzado. 

Después del primer gol “Blaugrana” empezó el show de Messi, al 38’, Rafinha  sacó un disparo desde fuera del área que Messi desvió para el 2-0 de su equipo y sumar así su tanto histórico. El ex atacante del Real Madrid contaba con 71 anotaciones.

Y es que el pasado fin de semana contra el Sevilla, Lionel Messi superó el récord de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo goleador de la Liga Española, ahora el argentino no dejó dudas, y al 58’, marcó su gol número 73 en Champions. “Lio”, no quedó
conforme con los dos goles y al 87’, sumó su triplete contra el Apoel de Chipre para derrotarlos 4-0. El marcador ya no se movió, ahora los culés sólo les queda buscar el liderato de grupo en la
última jornada. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Con el pie derecho

Luce mexicano Héctor Herrera