in

Escriben su historia de amor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Una nueva historia de amor es la que ya comienzan Abraham Valadez Olivos y Darinka Elena Rivas ya que recientemente hicieron partícipes de su felicidad a familiares y amigos mediante una emotiva ceremonia religiosa que tuvo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Felices por esa decisión tan importante en sus vidas, Abraham arribó puntualmente al recinto religioso acompañado por sus padres María Guadalupe Olivos Sánchez y Rubén Francisco Valadez Tames, quienes esperaron el arribo de la novia.

Muy guapa e irradiando felicidad apareció Darinka Elena del brazo de su padre Rafael Rivas, quien muy emocionado la condujo al altar no sin antes, recibir la bendición de su mamá Maritza Elena Rivera de Rivas.

Emotiva y muy especial transcurrió la misa de esponsales en la cual los enamorados recibieron todos los consejos para su vida en matrimonio, así como los símbolos de unión de parte del cortejo nupcial.

Convencidos de su amor se dieron el “sí” definitivo, convirtiéndose en marido y mujer por el resto de sus vidas.

Deseando compartir ese especial acontecimiento los esposos se trasladaron a un exclusivo lugar de la ciudad para brindar por su felicidad al lado de sus invitados y recibir las felicitaciones por ese acontecimiento en sus vidas.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sismo de 6.1 en Irán deja 260 heridos

Ex alumnas se reúnen