in

España es felicitada en su cumpleaños

INE

La noche del pasado viernes en un conocido salón de fiestas de la ciudad la guapa España Vásquez Jiménez fue festejada como sólo ella se lo merece, ya que se encontraba arrancando una hoja más de su calendario particular.

Los organizadores de esta gran celebración fueron sus papás, Enrique Vásquez España y Guadalupe Jiménez Pacheco, así como su hermana Iraís Zaira Vázquez Jiménez, quienes con días de antelación se encargaron de entregar las invitaciones a familiares y amigos de la festejada, para que ella disfrutara de su compañía y le desearan lo mejor de la vida.

Todos los seres queridos de la guapa festejada llegaron muy puntuales a la hora pactada y con regalo en mano arribaron uno a uno, así que al momento de entregárselo no se hicieron esperar los abrazos de felicitación y los buenos deseos.

El menú de la noche fue estilo taquiza y para acompañar estos ricos antojitos, se sirvieron diversas bebidas con las que también se brindó por la felicidad de España, quien en todo momento se la pasó muy contenta.

Esta fiesta culminó casi hasta el amanecer y todos la pasaron súper bien, pero muy en especial España que estuvo muy apapachada también por su querida hija Esbeidy Contreras Vásquez.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Desayunan juntas

Galería social