in

Espera combate

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El kazajo Gennady Golovkin, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cumplió con su visita a un hospital en la Ciudad de México para entregar juguetes a niños y se declaró listo para una revancha con Saúl Canelo Álvarez.

Golovkin estuvo en el Hospital Pediátrico Moctezuma acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Armando Ahued, Secretario de Salud de la Ciudad de México, quienes agradecieron la asistencia del monarca.

Durante su asistencia, Golovkin fue cuestionado de la posible revancha ante el Canelo y dejó en claro que él está listo para el momento que se concrete, “que él (Álvarez) y su promotora digan, soy el campeón y estoy listo para la pelea”.

Luego del empate que tuvieron el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, se comenzó a manejar la posibilidad del desempate, lo cual no se ha concretado, aunque ya hay pláticas para hacerla en el mes de mayo.

Sulaimán Saldívar se mostró agradecido una vez más con la presencia de Golovkin en suelo mexicano y con la sencillez que lo caracteriza, como lo ha demostrado en cada visita que realiza al País.

El pugilista estuvo acompañado del entrenador Abel Sánchez y del promotor Tom Loefler, y recibió un reconocimiento por su compromiso social con los habitantes de la ciudad. GGG llegó el domingo a la Ciudad de México y estuvo presente en el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, donde fue reconocido al medio tiempo junto a figuras del deporte mexicano como Manuel Negrete, Ana María Torres, Carlos Mercenario y Ana Guevara.

CANAL OFICIAL

Están listos

Se define el otro finalista