in

Espera condena

Superiberia

4

Orizaba.- El sujeto que golpeó y estranguló a su esposa la tarde del domingo, estando bajo los influjos del alcohol,  será vinculado a proceso, según determinaron las autoridades ministeriales.

En cuando a la línea de investigación se conoció que las causas de la muerte de la mujer fue por un arranque de celos del homicida.

Los hechos se registraron luego de que el presunto Jesús Texcahua Flores arribara a su domicilio ubicado en la Oriente 4 “A” y empezará a insultar a su pareja sentimental, a quien le reclamó asuntos personales.

Posteriormente la golpeó y estranguló, dejándola recostada sobre la cama, tras el hecho, se quedó dormido junto al cadáver de la hoy occisa.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hoy detenido tenía toda la intención de suicidarse, pues en los brazos presentaba marcas de quererse cortar las venas de los brazos, pero no logró su objetivo, a pesar de encontrarse alcoholizado.

Al rendir su declara-ción, el joven quien ya tenía algunos meses viviendo con la hoy occisa, dijo estar totalmente arrepentido del crimen que cometió, por lo que ahora enfrentará el proceso al ser un delito de alto impacto.

Los celos fueron motivo suficiente para que el empleado de una conocida harinera y manufacturera, Jesús Texcahua, acabara con la vida de Cinthya León Salomón, de 23 años de edad.

CANAL OFICIAL

Herido en accidente

Con miedo pero siguen la búsqueda