in

Espera la llegada de su primer bebé

PUBLICIDAD publicidad

Yadir Santiago Martínez Guadarrama será el nombre que llevara el encantador bebé que pronto está por llegar a la vida de la enamorada pareja conformada por Janeth Guadarrama de Martínez y Jesús Yadir Martínez.

Al ser este su primogénito la pareja se encuentra feliz de la vida de saber que pronto debutaran como padres y serán visitados por la cigüeña, pues desde el día que unieron sus vidas este sueño fue para ellos uno de los más anhelados.

Por ello Janeth tuvo un festejo prematernal que ocurrió durante la mañana del pasado domingo a manera de desayuno en un conocido restaurante de esta ciudad en el que se dieron cita familiares, amigos y seres queridos de la feliz pareja, los cuales les entregaron lindos regalos que seguramente les serán de gran utilidad ahora que nazca Yadir Santiago.

Janeth se la pasó muy contenta en su baby shower y además no faltaron los juegos alusivos al bebé con variedad de premios, además de que la convivencia con la concurrencia estuvo de lo mejor.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Una Princesa el día de su cumple

Echan fuego en su debut