in

Espera resolución Octavio Gracián

Superiberia

Orizaba.- El empresario Octavio Gracián indicó en torno a la situación que enfrenta su negocio del café asentado en el Palacio de Hierro, que para la próxima reunión con el Alcalde, así como parte del cuerpo edilicio, espera que se llegue a buenos términos para que el servicio de cafetería continúe prestándose luego de 13 años en los que ha estado operando, haciendo hincapié en que ha refrendado la voluntad del diálogo con el Gobierno municipal e hizo un llamado a que las autoridades consideren su postura.

“Refrendamos nuestra voluntad del diálogo con el Honorable Ayuntamiento, con el señor Presidente municipal, con el Síndico y con los cinco regidores, estamos seguros que si tenemos esta conversación, esta plática de altura, de buen nivel, por nuestra parte estamos atentos a construir los señalamientos que se hagan con el fin de fortalecer la relación de la sociedad con las instituciones”.

Indicó que se encuentra abierto al diálogo y pone su confianza, además de hacerle un atento y respetuoso llamado al H. Ayuntamiento de Orizaba para que reconsidere su postura y así se pueda entablar está reunión con miras a resolver el conflicto.

“Debemos tomar acuerdos positivos para seguir avanzando; lamentablemente la situación continúa bajo el curso legal, sin embargo estoy seguro de que se resolverá una vez que exista el diálogo con las autoridades municipales, por el momento no existe fecha límite”.

Explicó que tras 13 años de prestar servicio el negocio de cafetería, que se encuentra localizado en una zona de la parte inferior del Palacio de Hierro, ha tratado de ofrecer una alternativa más no sólo a los ciudadanos, sino también al turismo.

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Regidor viola ley

Corrigen falla en teleférico