in

Esperan enfrentar vicios con evangelios

Superiberia

Zongolica.- Alcoholismo, infidelidad, violencia intrafamiliar y drogas, son los problemas que presenta la sociedad serrana, informó José Juan Bautista Olivera, secretario de la Alianza de Pastores Emanuel de la Sierra de Zongolica. El líder cristiano advirtió que estos males causan destrucción a jóvenes y familias, ofreciéndoles a quienes sufren estos padecimientos un clima de restauración por medio del Evangelio.

El dirigente de la iglesia Peniel, ubicada en esta ciudad, añadió que estos factores están causando desintegración familiar en la Sierra, alertando sobre la necesidad de poner en práctica los valores evangélicos señalados por la Biblia.

“Nosotros hacemos marchas, cultos, evangelismo y oración para frenar estos males. Otras religiones, por su forma de ser, establecen el clima y ponen el escenario para ese tipo de conflictos sociales. El adulterio, la fornicación y las drogas deben erradicarse, no fomentarse”, dijo el religioso.

Afirmó que sus acciones han tenido impacto benéfico en la población, al lograr la reintegración de seguidores de la palabra a una vida sin vicios, dedicada a la práctica de las Sagradas Escrituras.

“Logramos la transformación​ de vidas, apoyando para que salgan del hoyo en el que ha caído sus vidas. Hay oposición en la sociedad y el Gobierno, pues no nos ven como instrumento para la conversión, sino por el contrario”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Botean para reparar aula

La Montaña de los Siete Colores