in

Esperan floristas repunte del 50%

Superiberia

Orizaba.- Comerciantes del zoco Venustiano Carranza esperan un repunte de ventas de al menos un 50 por ciento durante la celebración del Día de las Madres.

 

Los precios de los arreglos que expenden, hasta el momento van desde los 120 hasta los más de 350 pesos, dependiendo del tipo de flores y accesorios que requiera el cliente.

 

Las orquídeas, rosas, tulipanes, casa blanca y lilis, son algunas de las que mayor demanda tienen para regalar a las madres de familia en su día que se celebrará el próximo domingo.

 

En la actualidad, algunos vendedores utilizan osos de peluche para adornar los ramos de flores que también se obsequian a las novias o esposas.

 

Cabe recordar que la materia prima arriba de municipios como Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán e Ixhuatlancillo, lugares de donde se provee flor a ciudades aledañas de la zona Centro con el fin de que los expertos en el uso de este producto puedan vender y obtener así ingresos para sus familias.

 

Locatarios del mercado municipal aseguraron que esta fecha es una de las principales durante el año, además del Día del Amor y la Amistad, en las que logran vender un gran número de flor o arreglos al público que acude desde días anteriores para comprar. 

CANAL OFICIAL

Defraudan a contribuyentes

Exigen aclaren crimen de Saldaña