in

Esperan resultados de brote

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Monte Salas.- En marco a la Segunda Feria de Salud instalada en la localidad de Monte Salas, el alcalde de Fortín, Armel Cid De León aseguró que el brote diarreico ha sido totalmente controlado; sin embargo, aún falta que la Jurisdicción Sanitaria dé los resultados tomados hace una semana en la unidad de Tlacotengo, en donde al parecer había un brote.

Explicó, se han realizado las medidas necesarias en materia de salud, parte de estas acciones son las dos ferias de salud efectuadas en Monte Blanco y ayer en Monte Salas, en donde se establecieron diez mesas de atención médica.

 

acciones preventivas

A este día concluyó, “todo se trató de un mal, que trajo un bien” es decir, que como efecto de este brote diarreico que por un momento alertó a la población, se logró la instalación de las ferias de la salud y por ende, habrán más acciones preventivas.

No obstante, reconoció que aún falta que se den los resultados tomados a las familias en Tlacotengo, así como al agua, para ello, no hay
fecha todavía, indicó el edil.

“Todo está bajo control, yo quiero pensar que en su momento sí fue una alerta por haber consumido alimentos de diciembre o algo en mal estado del cual ya no hay consecuencias al momento”, dijo.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rescatan cultura y patrimonio indígena

Urge evaluar al personal