in

Esperan retorno del Presidente

Superiberia
  • Está en su vivienda tras salir del hospital donde le salvaron la vida después del atentado sufrido

Astacinga.- Por Ley se debe esperar dos meses para que el alcalde, Antonio Ramírez Itehua, se restablezca e incorpore a sus funciones cotidianas, luego del atentado que sufrió, manifestó la síndico, Patricia Tentzohua Tehuacatl.
Indicó que a pesar de la ausencia del Edil, el trabajo a favor de los ciudadanos se sigue dando y las obras continúan su ritmo normal.
Consideró que fueron lamentables los hechos que se registraron el pasado lunes 4 de febrero, en donde sujetos armados atentaron contra la vida de Ramírez Itehua.
“Nunca nos habíamos enfrentado a una situación de esa naturaleza, pero esperamos que pronto se esclarezca el caso y él o los responsables sean detenidos”.
Negó que ella o la Regidora estuvieran analizando quién de las dos asumiría el cargo en sustitución del Presidente Municipal, “lo primero es esperar su recuperación y seguir laborando como nos corresponde”.
Hizo notar que la seguridad se reforzó en el municipio para prevenir situaciones de violencia.
Dio a conocer que ya se encuentra en su vivienda, tras abandonar el hospital en el que se encontraba, “esperamos que pronto esté de nuevo ejerciendo sus funciones para las que fue electo por los ciudadanos”.

CANAL OFICIAL

Sigue la tala inmoderada

Descubren que el quelite ayuda a eliminar la bacteria que causa la gastritis