• Comerciantes de la zona
  • La Concanaco espera poder superar los 118 MDP en este 2020; y con ello comenzar a superar un poco esta crisis provocada por la pandemia.

Orizaba.-  El Coordinador Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) Servytur, Omar Kuri Ceja, dio a conocer que se espera alcanzar la cifra de 118 mil millones de pesos y la participación de 100 mil negocios en la décima edición de la campaña de El Buen Fin 2020 . La meta está hecha con base en la cantidad alcanzada en el año 2019.
A través de una de las plataformas digitales, ayer la Concanaco junto con el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Enrique Nachon García y las diferentes cámaras locales dieron a conocer que en esta ocasión será diferente, es decir, a través de plataformas digitales y tendrá una duración de 12 días, programados del 9 al 20 de noviembre, con ello, se busca fomentar el consumo local y regional.
“Hay que destacar la importancia de registrar a nuestras empresas a través del portal www.buenfin.concanaco.com.mx donde se hará la validación del Registro federal de contribuyentes, el buzón tributario y la opinión de cumplimiento, esto les permitirá que todas las compras que hagan sus clientes a través de medios electrónicos participen en el sorteo fiscal que realizará el Servicio de Administración Tributaria por un monto de 500 millones de pesos”, explicó.
Indicó que a pesar de la situación sanitaria, “en la Concanaco estamos convencidos que El Buen Fin 2020 es una gran oportunidad para que los negocios puedan recuperar ventas antes de que termine el año y las familias puedan adquirir bienes duraderos que necesiten en mejores ofertas”.