Superiberia

XALAPA.- Autoridades estatales aseguraron que en Veracruz ya está todo listo para recibir, a partir del 15 de febrero, el embarque de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Farmacéutica Pfizer, para la aplicación del refuerzo al personal en primera línea.

De igual manera justificaron los problemas en la dotación de las dosis, diciendo que ello no se debía a la falta de recursos, sino a quien tenía los contratos.

“Ya con mucha anticipación con las empresas farmacéuticas que están produciendo la vacuna contra el COVID y como ustedes ven, este 15 de febrero inician y en Veracruz tenemos todo listo para recibir el embarque de la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para que se aplique a todo el personal médico en la primera línea que recibió la primera dosis”, señalaron.

La logística “está completamente detallada, ahora ya estamos trabajando en la logística de la segunda fase, que es adultos mayores y esto se acelera con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que ya vienen en camino”.

Vecino