in

Esponsales de Valeria y Mauricio

Superiberia

8

El amor reinó en la vida de Mauricio Mejía Álvaro y su ahora esposa Valeria Gasperín Acosta, quienes después de protagonizar un maravilloso y feliz noviazgo,  proclamaron sus votos de fidelidad y amor, el pasado 16 de julio.

Especialmente adornada con hermosas rosas blancas, lució la Catedral de la Inmaculada Concepción, lista para enmarcar los esponsales de Valeria y Mauricio, quienes tras contraer nupcias bajo el sacramento del Matrimonio, recibieron la Bendición Apostólica de manos del presbítero Juan José Mexicano.

Ante la presencia de sus padres: Víctor Manuel Gasperín Crivelli y Norma Ruth Acosta de Gasperín, así como de Pilar Álvaro y Alfonso Mejía Basurto, la pareja inició una nueva etapa en donde el amor, el respeto y la comprensión, serán sin duda las bases principales para su vida en Matrimonio.

Acompañando a la pareja destacaron amigos y familiares provenientes de: Isla, Veracruz, Xalapa, México, Villa Hermosa, Monterrey y desde luego, de esta bella Córdoba, quienes llevando consigo los mejores deseos, compartieron la alegría y el momento de esta fecha tan especial.

Un día de gran significado para Mauricio y Valeria, por lo que luego de darse el “sí acepto” y convertirse en marido y mujer, se festejó con pirotecnia, teniendo como escenario el atrio de la Catedral, al mismo tiempo que recibían de sus invitados las más sinceras felicitaciones.

Las imponentes ruinas de la Exhacienda San Francisco Toxpan, fueron el escenario perfecto, en donde muy enamorados, Mauricio y Valeria brindaron por su eterno amor.

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Todo está listo para el inicio

Santi califica a semifinales