


Córdoba.- Después de succionar 500 mil pesos de la nómina del Ayuntamiento, cobrando como supuesto asesor, José Antonio Domínguez apareció ayer en medio de empujones y gritos regalando sombrillas a las mujeres que llevó al evento de su esposa, la candidata del PAN a la diputación local Gely Sahagún.
El histórico Patio de Zevallos se convirtió en “patio de vecindad”, cuando se les acabaron los regalos que bajaban en cajas de la planta alta del edificio de Los Portales, propiedad del alcalde Tomás Ríos.
Según consta en videos en poder de EL BUEN TONO, el marido de la aspirante panista, que cobró durante dos años 20 mil pesos mensuales por un proyecto de reciclaje que nunca se concretó, lució desesperado ante el reclamo de las mujeres que recibieron un plato desechable de arroz con frijoles y las sombrillas que entregó el mismo Toño Domínguez, como moneda de cambio por el voto hacia su esposa.
No bastó con que el Alcalde financiara el evento proselitista con el inmueble, las mesas y la comida, sino que también se llevó al personal del Ayuntamiento para que organizaran el acto de campaña.
Su Jefe de eventos, Fefé Joseph Escondrillas, como maestro de ceremonias; el director de Recursos Humanos, Rubén Octavio Martínez Rahme (operador de los préstamos municipales simulados para financiar la campaña panista), controlando la asistencia de más de 20 empleados de todos los niveles; mientras el síndico Luis Alberto García, desde su oficina alterna en calle 2 y avenida 1, operando la movilización y los recursos.
Hasta ahora, ni Gely Sahagún ni el diputado local Hugo Fernández, han aclarado al respecto del dinero, proveniente de anticipos de nómina, que regidores, directores y hasta el mismo alcalde Tomás Ríos han aceptado se los entregaron.


